Alguien sabe algo de la eternal running?

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por yespa, 4 Oct 2009.

1. yespa

yespa Fuori testa

Me Gusta recibidos:
    1
    Alguien sabe en que fechas y lugares se van a hacer esta temporada los eternal running o si han cambiado de nombre?

Gracias

2. ^^KaReN^^

^^KaReN^^ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola,

Desde el año pasado se llaman buff epic race y se hace en montjuïc el 13 o 20 de diciembre, justamente hoy tenia un papel de propaganda en las manos pero al final no lo he cogio, aquí tienes más información.

Buff ®Epic Run® > 2009 > Cròniques

3. morpork

morpork Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Pues aun que este año han empezado más tarde, se siguen haciendo. Por desgracia no hacen la de Igualada, que a mi es la que más me ha gustado.

ETERNAL RUNNING

La Buff Epic Run, aun que es el mismo concepto, parece que la organiza otra gente.

4. MALLER

MALLER Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo hoy he recibido un mail en el que memandaban el diptico de la próxima Eternal, que se hace en el circut de motocross de Catalunya, en Bellpuig (Lleida) el 15 de Noviembre. Conociendo el circuito, el barro y la diversión están asegurados. Límite 1000 inscritos (me lo estoy pensando). El que quiera el folleto que me de un toque y se lo paso por mail.
    Saludos.

5. yespa

yespa Fuori testa

Me Gusta recibidos:
    1
  6. JOUGLOBER

JOUGLOBER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal YESPA.
    Los primeros que organizaron algo parecido fueron la gente de Eternal Running, de Castellbisbal.
    Mas tarde Buff, que tienen la sede en Igualada, pasó a ser patrocinador de la carrera.
    Pero actualmente Buff organiza otra carrera conjuntamente con Salomon en El Castell de Monjuic, la Epic.
    Eternal Running hacen varias carreras, repartidas por el mundo, entre elllas, una la que comenta MALLER en Bellpuig el 15 de noviembre y otra en Castellbisbal prevista en enero.
    Para mi gusto mucho mejor en Castellbisbal que en Igualada.

Compartir esta página