Alguien sabe algo de la Tarmac 2012 ?

Discussion in 'Material' started by homersin, Mar 26, 2011.

1. homersin

homersin Miembro Reconocido

Pues eso, si ya se ha visto algo por ahi.
    Viendo la Venge y la Roubaix que llevan los cables internos, me imagino que tambien se lo aplicaran a la Tarmac, o no.....

2. jilgueron

jilgueron Novato

Yo creo que de momento con el lanzamiento de la venge nos tocará esperar un tiempo, aunque no estaría nada mal la sl3 con el cableado interno.

3. homersin

homersin Miembro Reconocido

Yo creo que lo del cableado interno lo meten seguro, y poco mas.
    Lei una entrevista a un ingeniero de Spec, en la que le preguntaban por que no habian incluido el cableado interno, al igual que con la Roubaix, la respuesta era que no les dio tiempo, que antes de introducir alguna novedad tenia que estar bien probada, y no les habia dado tiempo, y eso era el año pasado, asi que yo creo que este año esta novedad si la llevaran, aunque tambien pienso que poco mas cambios habran.

4. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Es raro que no les daría tiempo, teniendo en cuenta que todos los avances que se producen en los cuadros tipo cableado interno, dirección sobredimensionada, nuevos diseños de pipas de dirección, etc.. salen de la empresa que fabrica los cuadros al resto de marcas. Empresas como Giant, Mérida etc..

Luego las marcas incorporan esos avances a sus cuadros con cuatro especificaciones para que se note que son suyos, vamos que una Speci 2012 sea reconocible con un vistazo, y lo mismo con una Pinarello o una Lapierre.

Share This Page