uolaaa alguien sabe algo de la mondraker play 3 2007 bueno si sabeis algo decirmeloo porfavor jejeje, bueno i me iria de perlas si em podieseis poner fotoss saludosss :baile
lo suyo esque te dirijas a una tienda i preguntes cuando las traeran i las ves alli muxas veces en fotos no te llena i la ves i dices bufff
okok ps esta semana me acerkare a l'escapa aber k tal i por cierto komo se titula el post de abajo? pk los post van kambiando de orden!!! jejejeje graciass!11
lo k se es k es blanca y los componentes me parece k son los mismos k los de la play 3 del año pasado. El cuadro play 3 es el k mas me gusta de plays de este año mola el blanco. salu2
okok, per komo es que la play 3 de el 2006 bale 495 pabos i la de este año 2007 bale 599 pabos, k kambio hay???
¿Qué uso le dan a la bici los que parten estos cuadros? Que me digan cómo se le partió a éste o a aquel el cuadro... Saludos.
ps si es mas o menos la misma k la del 2006 sabeix kual es el motibo de k balga 599 euros?? algo de diferente tiene dde tener saludos :baile
A lo mejor, mondraker, al ver que se han vendido tantas plays este año, ha decidido subir el precio para enriquecerse mas o algo... porque de componentes y cuadro veo lo mismo que este año 2006.