pues eso, que las he buscado por ahi para ver sus caracteristicas y no he encontrado nada, alguien sabe algo? se montan solo como componentes de bicis de serie?
2006 GOLD LABEL JUMP SERIES 2 2006 GOLD LABEL JUMP SERIES 1 2006 GOLD LABEL JUMP SERIES 2 100mm Es todo lo que he encontrado. Un saludo!
En www.allterraincycles.com entontrareis manitou muy bien de precio, sino tenemos la clásica de www.chainreactioncycles.com
la stance yo la e tenido i me fue de lujo aunke solo la use 15 dias...XD las gold label es la ke tenia pensado montarme en la de street pero.... no creo que monte nada
las Gold Label son las succesoras de las Sherman Flick y Sherman Firefly, y aunque en esas fotos tengan las barras negras en realidad tienen las barras doradas, como las Sherman...
manu, me voy a pillar una manitou porque me salen bien de precio, si no me pillaria marzocchi casi al 100% queria informarme sobre estos modelos pero no encuetro nada, la usare en un cuadro de calle que me voy a montar y las opciones que barajo son stance blunt 100-130 con eje 20mm, stance flow tambien en eje de 20 y la gold label 2