Hola,alguien sabe algo de un tal Paulo Roberto es un personaje brasileño que por lo visto se dedica a comprar bicis de segundamano. ¿A contactado con alguno de vosotros ?¿es verdad o es un estafador? Esta en contacto conmigo para la compra de mi bici y tambien contacto con mi cuñado para la compra de las dos bicis que tiene a la venta
ES que si tu eres el vendedor lo tienes muy facil,si quiere que te ingrese el dinero en tu cuenta,o sino tambien es seguro el pago contrareembolso.Hay muchos estafadores en segundamano,la mayoria vendedores,cerca del 95% de ventas son estafas,incluso hay muchas estafas en cambios,pero siendo tu el vendedor tu pones las reglas y condicuiones,haz lo que veas mas seguro,sin mas y suerte,cuidadin con esa pagina,deberian moderarla bien o cerrarla,es un peligro.
te has quedado agusto con el porcentaje eh!! nada menos que el 95%.. jajaja!!! nose si tienes razón o no, yo la verdad es que soy muy reacio a la compraventa sino hay algo que te de garantias detrás como paypal pero vamos... en una única compra que hice en este foro por lo que se ve tube suerte... creo que ese porcentaje es un pelín exagerado!!!
Hombre ya que has abierto el bául,mantennós informado,y si al final resulta ser un granuja,que todos lo sepamos y si pudiese ser entre todos lo caneamos.Un saludo y suerte.