Bueno, pues eso, que hoy en la carrera de onda he escuchado hablar de que en Octubre hacen un dh en peñiscola, que se salta un nisan qasqai o algo asi y tambien me han comentado que mario bicis tiene algo que ver en la organizacion... informacion si alguien sabe algo, graciaas!
ector si eso es todo verdad jej pero la carrera creo que es el 8 de noviembre y si mario esta en la organizacion ya creare un post con todo lo de la carrera pero todabia no lo e echo por falta de informacion
ola buenas! soy mario aver... si el 8 de noviembre es dh en peñiscola estas semanas estamos akavando se dejarlo todo al sitio y los carteles ya estan exos y en breve me los pasaran. despues:el dh empieza en la (plaza de armas)en el interior del castillo.esty intentando qe agan modulos divertidos.osea cañeros xo como ya no esty trabajando alli y eso lo tenia q acer yo al final n se qe aran.en cuanto sepa algo os aviso. y el precio de las inscripciones y tal tamb os lo dire xq ay ofertas para quien qera qedarse en hotel el finde y tal y os lo explico un poko. un saludo riders!!!!
mola mola, tampoco os paseis mucho con los modulos, jajaja la verdad es que siempre que he visitado el castillo de peñiscola me imaginaba bajarlo con la bici, ajajjaja
Pues ya podeis contar conmigo para el DH de Peñiscola, que yo ya estoy mirando lo de organizar un DH en Sagunto, haber si puedo hablar con la gente que organizo el DH de Onda
BuuFFFFFfffFF... ayer estuve con uno de los colaboradores del evento y me enseño el circuito........... INCREIBLE, bonito, divertido y ùnico, ya que la zona del castillo seguro que será la primera vez que se baja a muerte en bici. El sitio es mmuuu guapo incluso pa tirarle haciendo un dual! Nos vemos allì!!!