Alguien Sabe Algo Del Forerunner 405

Tema en 'GPS' iniciado por EPIC2008, 8 Ene 2008.

1. EPIC2008

EPIC2008 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Iba a comprarme el forerunner 305 pero me han llegado campanillas de un nuevo 405, ¿alguien sabe algo?¿merece la pena esperar?¿que hago?

Gracias de antemano.

2. Alcoar

Alcoar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    242
  3. xabiruiz

xabiruiz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Hombre, pues si va a costar sólo 300$ y con la pinta que se le ve parece que va a estar muy bien, mucho más cómodo que el 305, más que nada por tamaño y forma. Eso sí, la pantalla evidentemente supongo que será bastante más pequeña y no podrás tener tantos datos a la vez, o al menos tan fáciles de ver, pero cómodo parece un rato....ya se verá.

un saludo.

4. Silverwing

Silverwing Monicaco de 3ª

Me Gusta recibidos:
    0
  5. EPIC2008

EPIC2008 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    la oportunidad del 305 forerunner en 170 euros, y no se si esperarme, para pillar el otro, porque si despues de esperarme resulta que no me cuadra, o que es mucho màs caro.........

Un saludo.

6. Silverwing

Silverwing Monicaco de 3ª

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui tienes una comparativa.

A mi personalmente no me convence, no le veo casi ninguna ventaja, incluso las graficas parecen mejor las del 305.

La autonomia es de 2 horas menos, a no ser que quieras utilizarlo como reloj, entonces dura 2 semanas y tiene doble horario y alarmas.

El 305 permite 50 routes y el 405 no y tampoco es multi deporte.

Pero depende de ti, bonito lo es y bastante.

https://buy.garmin.com/shop/compare...mpare&compareProduct=349&compareProduct=11039

7. EPIC2008

EPIC2008 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    que me voy a quedar con el 305 forerunner.

8. xabiruiz

xabiruiz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107

ya me parecía a mi raro que fuese a salir así de primeras tan barato si era una evolución del 305. Simplemente han hecho un gps que pueda ser también reloj para gente que lo quiera también para la calle y que no sea tan aparatoso, y además según comentas parece que no llega a ser tan completo, pero que la numeración sea tan alta, o lleva a engaño o es que realmente tiene escondido algo que no sabemos. Estoy contigo en que tendrá aparte el receptor como el de Polar o alguno de Timex que hay por ahí también, ya me parecía a mi chollo que lo hubiesen hecho tan pequeño con el receptor incorporado.
    un saludo.

9. eduu

eduu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola en el 405 se ve la ruta que haces o que estas haciendo y tiene para poner inici a casa ? si es asi yo espero a comprarlo , o solo sirve pa ra correr ?

10. The bully

The bully La Bestia

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre Ubrique y Jerez ó en el puerto del Boyar
    Yo he adquirido un 305 en USA por 260 dolares con la cadencia y despues de ver la comparativa me quedo con el que tengo, ES UNA MARAVILLA

11. fisfukin

fisfukin Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Hola, soy nuevo en este foro y te escribo para ver si me puedes decir cómo y dónde comprar en USA para que salga más a cuenta comprarse el reloj y que te quede algo para comprarte las bambas?

gracias

12. The bully

The bully La Bestia

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre Ubrique y Jerez ó en el puerto del Boyar
    Mi procedimiento fue el siguiente, me recomendaron esta pagina http://www.amazon.com/ el problema venia que al parecer solo vendian en USA, pues através de un amigo que tenia allí me lo compro y me lo trajo.
    Ahora dos compañero se han comprado uno cada uno estan esperando que se lo manden por mensajeria, a ver como resulta.

Insisto es una maravilla

Saludos:eek:la2

Compartir esta página