Alguien sabe algo del SOPLAOMAN???

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por solrac86, 21 Ago 2013.

  1. solrac86

    solrac86 Novato

    Registrado:
    27 May 2011
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas a todos!! Mirando por internet he visto que la organizacion del 10000 del Soplao esta preparando una locura para 2014. Se trata del Soplaoman y en teoria consistira en nadar 10k en aguas abiertas, despues correr la ultramaraton de 120k y por ultimo la marcha de BTT de 140. Todo esto es "en teoria" ,si alguno sabe algo y puede dar algo de informacion....
     
  2. aniceto6666

    aniceto6666 Miembro

    Registrado:
    15 Oct 2008
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid,por desgracia
    Que barbaridad, no puede ser verdad,y si lo es le tendrian que llamar el
    taraoman
     
  3. primoloco2

    primoloco2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Jun 2013
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta recibidos:
    331
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    http://www.diezmildelsoplao.com/

    Dicen que sí, pero no es de forma continuada sino que la transición parece ser que será en coche y a tiempo parado para salir a la vez de los del ultra.
     
  4. kotolito

    kotolito Miembro activo

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    139
    Jajaja.

    La verdad es que creo que ya es pasarse, yo creo que no tiene que ser nada bueno para la salud.
     
  5. CEÑAL

    CEÑAL Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2010
    Mensajes:
    7.370
    Me Gusta recibidos:
    4.039
    Ubicación:
    Avilés
    Strava:
    Viendo la payasada de Pep Sanchez este año, de pretender hacer el ultra y despues la de mtb, con resultado de retirada a mitad d ultra, y que tambien el Soplao vende, o vendía al menos, a traves d.Litu las pulseras d Ajram, deduzco q se asesoraran por estos u otros vendehumos que compiten contra si mismos (pq no hay tanto tonto claro) en pruebas, o pajas mentales de pruebas (en las cuales luego encima se retiran en casi todas), y de ahí sale esta memez de prueba.
    Me.gustó esa definicion de Taraoman, pero yo veo mas frikiman o vendehumoman.
    El Soplao tiene un reconocimiento brutal, pero dentro del mtb en España, y en vez d buscar potenciar el mtb trayendo a pros (Sauser, Lakata) o lo q sea, pues hacen estas chorradas, al loro con 10km en aguas abiertas a 15 grados, y luego te trasladan y sales en la ultra......?????..... ...na, ni pies ni cabeza, en vez de corregir la salida de mtb de este año, que es una chapuza, se meten en estos fregaos para, me imagino, hacer como mínimo el.ridículo como el año pasao con los tiempos y la chapuza de las medallas.
     
    Última edición: 23 Ago 2013
  6. trigonmaniaco

    trigonmaniaco Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    25.630
    Me Gusta recibidos:
    6.407
    Ubicación:
    ...
    Si fuera verdad,que no tengo ni idea ¿que buscan?, ¿que se inscriban 5?.
    Salu2.
     
  7. Cartucho2004

    Cartucho2004 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2012
    Mensajes:
    1.732
    Me Gusta recibidos:
    276
    Flojo me parece.
     
  8. MADMARK

    MADMARK Miembro

    Registrado:
    17 May 2009
    Mensajes:
    370
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Hostalets de Balenyà
    A mi personalmente me parece un tanto exagerado y mira que me molan estas cosas, pero el Soplaoman lo veo excesivo, me gustaria saber cuantos se escribiran y cuantos conseguiran acabar, porque los 10k de nado vale, pero el ultra-trail ya se vera si luego tienen ganas de hacerse 140 kms de btt con su buen desnivel.

    Saludos.
     
  9. JaumeMF

    JaumeMF Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2008
    Mensajes:
    2.427
    Me Gusta recibidos:
    432
    Ubicación:
    Sa Cabaneta, Illes Balears
    Cuanta gente anda suelta por ahí cuando debería estar ingresada en un psiquiátrico....
     
  10. solrac86

    solrac86 Novato

    Registrado:
    27 May 2011
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    1
    Se inscribirian el señor Josef Ajram y Ricardo Abad..... no digo lo que pasaria,jajajaja.
     
  11. CEÑAL

    CEÑAL Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2010
    Mensajes:
    7.370
    Me Gusta recibidos:
    4.039
    Ubicación:
    Avilés
    Strava:
    Totalmente de acuerdo, con tal de llamar la atención no saben q hacer, y luego dando charlas por ahí de motivación y la ******....jajaja, motivación ¿para qué?, ¿para ser un friki?, a mí que me dé una charla un tío que queda delante en mtb, tri, IM, etc.... y tiene un trabajo de 8h y 2 hijos, pero un vendehumo tontolaba con tiempo libre y subvencionado tipo Ajram con 2h y 57´en maratón más que motivarme me da pena y risa (y encima robando patrocinadores a esa gente que se lo merece, o a gente joven que despunta), aunque más pena me dan los ilusos que se creen sus patrañas y los pobres ignorantes que compran sus pulseras y demás chorradas de vendehumo.
     
    Última edición: 25 Ago 2013
  12. pedrozaca

    pedrozaca Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jul 2011
    Mensajes:
    1.430
    Me Gusta recibidos:
    468
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre, alguien que piensa como yo. El soplaoman puede ser la primera prueba que de un nombre real a los que la acaben: los soplaos.
     

Compartir esta página