Alguien sabe algo o practica el cani-vtt (bike joring)

Tema en 'General' iniciado por elbares, 29 Jul 2015.

1. elbares

elbares Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Desde que tengo la bici me ha picado la curiosidad por esta practica que me parece genial. hoy me he dado un paseo con mi perrita y la verdad que no habia manera de cansarla.

un video de internet para los que aun no saben de lo que hablo

Necesito consejos sobre el equipamiento que se tiene que comprar y como iniciarme.

y mi nena es esta

2. alvaro_white

alvaro_white Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    238
    Hola, hace poco hubo un artículo en ciclosfera: www.ciclosfera.com/mejores-amigos/
    Te recomiendo que lo leas, tiene suficiente información para sacarte inicialmente de dudas. Un saludo.
    Pd. Muy mona la perrita.

3. elbares

elbares Miembro

Me Gusta recibidos:
    9

gracias compañero. la verdad que estoy deseando que corra.. ya ves es todo musculo

4. Anakin V2

Anakin V2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    519
    Con un sólo perro mejor dedicarse al canicross, a no ser que lo único que pretendía sea dar un paseo activo con tu compañera, además aunque sea todo ner io y músculo, le falta talla para el bikejoring, para tirar de el sobrepeso de la bici y el arrastre de las ruedas tiene que ser más grande, para se efectivo el tiro quiero decir, para divertirte todo vale, sin sobrecargar a tu amiga claro su salud es lo primero.

5. vmanez

vmanez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.502
    Yo de ti en estas fechas tan calurosas no me plantearía practicarlo. Ten en cuenta que los perros no disipan el calor con la misma facilidad que nosotros y pueden llegar a morir por un golpe de calor.
    En este tipo de modalidades las competiciones y carreras no suelen practicarse en temporadas donde se superan los 25 grados porque puede ser peligroso para los perros.
    Hablalo también con tu veterinario que a veces pensamos que les viene bien para hacer ejercicio y luego puede salir mal parados. Y lo digo porque lo sé, un amigo corredor perdió a su perrita por un golpe de calor el verano pasado.

6. alfabel

alfabel Diógenes bicicletil

Me Gusta recibidos:
    869
    Pues mi cuñado tiene unos cuantos Malamutes y en las cuestas me vendrían....;)
    Ya en serio,no lo conocía aunque si había oido hablar del canicross y es otra forma de ver la bici.

Compartir esta página