Alguien sabe algo sobre Cabras Canyon para 2015?

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por adarifeb, 11 Nov 2014.

1. adarifeb

adarifeb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Estoy buscando cabra para 2015 y me llaman bastante las Canyon Speedmax CF por su relación calidad/precio casi insuperable. He visto que los modelos en ultegra están agotados ( 8.0 y 9.0) en talla L y hablando con ellos parece ser que no van a haber más ya que cambian. He buscado por google y no he visto información de los nuevos modelos, ¿alguien ha leido algo?
    También me gustaría saber opiniones sobre estas bicis si alguna la tiene.Gracias

2. yotjdl

yotjdl Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Mírate cannondale, este año los precios son muy buenos y es una marca muy buena.

3. adarifeb

adarifeb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Me ha ofrecido la CANNONDALE SLICE ULTEGRA 6800 por 3300€, pero por ese precio tengo la Canyon en Ultegra DI2 y también me han ofrecido la Focus Chrono MAX en Ultegra Di2 por 3500. Además, estéticamente me gustan más las Canyon

4. yotjdl

yotjdl Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Si te gusta mas estéticamente... El problema de las canyon es que no te las puedes "probar", así que tampoco tienes muy claro el tema tallas, por lo demás, la gente está muy contenta con ellas. Es una cuestión de gustos.

5. adarifeb

adarifeb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
  6. yagumoto

yagumoto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    129
    La felt B2 con ultegra Di2 creo que también la puedes encontrar bien de precio. En google mirando rápido la he visto por 3000.

7. nikr0

nikr0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo tengo la canyon aeroad y estoy muy muy contento con canyon, la volvería a comprar. Cabra tengo la felt b14, las felt en calidad precio están muy bien también.

8. jlc_82

jlc_82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Las Cube Aerium HPC Race Ultegra ronda los 2700€ y con Di2 se pone en 3600€. Y los componentes que lleva son tb muy buenos. Las canyon son una pasada, el problema es que es todo online.

Compartir esta página