Alguien sabe algo sobre el hilo de monton-cycling

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por poropo, 20 Sep 2011.

1. poropo

poropo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso q habia un hilo en el q se comentaban pedidos y demas y ya no lo encuentro.
    No se si ha pasado algo raro y se ha borrado por algun motivo o algo. Pido si alguien me puede informar de algo.

2. isgaitano210

isgaitano210 Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Hola,

Pues yo también lo andaba buscando para poner una cosa sobre las tallas y tampoco lo encuentro ... no se qué habrá pasado.

Saludos.

3. poropo

poropo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo digo por si ha pasado algo serio, saberlo para no comprar nada, aunq hoy he recibido un pedido q tenia pendiente con ellos.
    A ver si alguien nos aclara algo.

4. skuimi

skuimi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    642
    Jo, pues se confirma lo que pensaba, que no era algo que solo me pasaba a mi, ya me jode puesto que andaba mirando para pillarme algo y ahora estoy un poco vendido con las dudas que tenía en cuanto a talla, códigos,...

Alguien nos puede dar el código VIP.

Mirando pesos y tallas creo que me va la M, pero según leí en el post me pareció que tallaba grande, ¿alguien sabe algo?.

Agur.

Última edición: 20 Sep 2011
  5. fejotagede

fejotagede Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Davescambra no admite mensajes privados. Esto no pinta bién y lo peor es que ya he hecho mi pedido y ya lo he pagado.¿Timo?

6. poropo

poropo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo q no hablamos de lo mismo. Tu creo q hablas de un hilo q habia de compra de compra conjunta no?
    Nosotros hablamos de un hilo donde se ponian fotos, medidas y demas opiniones sobre la ropa de monton.

Sobre Davescambra no se quien es, pero si eso intenta ponerte en contacto con algun administrador si no te deja mandarle mensajes privados.
    Un saludo.

7. ironman85

ironman85 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Poor lo visto se ha cerrrado por temas con la GC, yo tambien escribia de vez en cuando , saludos

8. poropo

poropo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    perdona mi ignorancia pero q es la GC??

Edito: Guardia civil??

Última edición: 20 Sep 2011
  9. Campionissimo

Campionissimo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  10. poropo

poropo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    claro, a ti y a todos, por eso estamos a la busqueda del motivo. Xq no es lo mismo q hayan cerrado por temas legales, q por temas de estafas y demas. A ver si alguien lo confirma jejeje

11. fejotagede

fejotagede Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Me uno a la petición de poropo. No se lo que habrá pasado pero pienso que los administradores deberían decir algo

12. serugiran1992

serugiran1992 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    214
    Si que alguien confirme que ha pasado con este hilo. Yo tambien hice una compra hace poco.

13. djvirus46

djvirus46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Una lástima con lo que habían contribuido muchos users :(

14. Xirimitero

Xirimitero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    83
    menudo misterio

15. angus young

angus young Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no se si servirá de alguna ayuda pero buscad el post con google y pinchad al "en cache" que os saldrá seguido de la pequeña descripción que da google y os saldrán las instrucciones para comprar
    si queréis mirar algo sobre las tallas buscáis algo así como monton-cycling foromtb p2 o p3 o p126 etc
    si encontráis algo le dais a cache
    ya digo que no se si os servirá de algo

16. Baren

Baren Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada

Última edición: 21 Sep 2011
  17. txinor

txinor Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Una cosa es el foro y otra la pagna de monton, si estaria la GC detras cerraria la pagina de monton. El tema es que la contraseña vip ya no funciona no?o es que no me he enterado de un tercer cambio de contraseña...

Haber si alguien es capaz de decirnos algo, que la ropa esta muy bien y los aportes que se habian hecho mejor.

Un saludo.

18. isgaitano210

isgaitano210 Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    GC?? Pues andamos bien ... lo mismo ha sido porque son falsificaciones ... pero la página desde luego sigue activa.

Yo con las tallas no os puedo ayudar, porque yo escribí en el hilo para preguntar si había XS y me contestaron que preguntase a Monton. Los chinos me han estado mareando tres semanas, entre mails y chat, para al final decirme que no hacen XS, así que nada.

Por otro lado, el otro chino que se recomienda en el foro, cycling-jersey.net, el chino Cobo, parece ser que también está haciendo de las suyas y en los últimos pedidos han tenido problemas con los tallajes y calidades de licra y badana, así que han decidido no hacer pedidos durante una temporada.

Yo leí tarde este aviso y ya había hecho un pedido porque me aseguraron una XS. A ver lo que me envían.

En cualquier caso, ayer escribí al administrador del foro para que me informe sobre el cierre del Tema, pero aún no me ha contestado.

Un abrazo.

19. poropo

poropo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si alguien se entera de algo pues q avise.
    Xq a mi lo de comprar VIP o no, tampoco me quita el sueño ya q son 1-2 euros lo q te ahorras por prenda, pero no es lo mismo q si hubiese habido algun problema con la tienda y no conveniese hacerles mas pedidos por temas de estafa o algo asi.

20. agaitor

agaitor Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Conmigo fueron muy profesionales. Hace un mes me mandaron el pedido que hize, todo bien sin problemas, yo confio en ellos, aunque he de decir que son imitaciones...creo yo. Entre 15 y 20 dias tuve que esperar, llego a casa bien cerradito, normal. No se porque habran quitado el post...???? pero algo habra. Un saludo

Compartir esta página