Alguien sabe algosobre las cube, estoy mirando la ltd race

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por george_alm, 28 Mar 2010.

1. george_alm

george_alm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    y tambien la ltd team

2. egaco

egaco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo te puedo decir que me he comprado la LTD PRO hace un par de dias en

http://www.mhw-bike-house.de/

La verdad es que la atencion es muy buena, todo ha ido muy rapido, hice el pago por PayPal el pasado jueves dia 25 de marzo, el dia 30 la ajustan y el dia 31 la envian, total que espero tenerla en mis manos el dia 6 o 7 de abril, si no te importa comprar por internet en esa tienda tiene los mejores precios que he encontrado y sobre todo tienen disponibilidad que es muy difcil encontrar en las tiendas fisicas de españa, bien se por el modelo, color o talla, parece ser que desde CUBE las sirven con cuenta-gotas

Sobre la marca, decirte que como a casi todo el mundo nos gusta mucho esteticamente, cuando pase un tiempo ya te dire como va

saludos

egaco

3. JRider

JRider Cube Member

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo la LTD Race comprada en tienda y va de lujo... por ese precio es la mejor montada, te lo digo porque estube mucho tiempo buscando la mejor que estubiese sobre los 1200€

4. javierzgz

javierzgz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  5. konafimo

konafimo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hace poco tengo una Ltd race y estoy encantado con la compra, desde mi experiencia muy recomendable, y despues de leer y releer el foro, precio calidad es muy buena opcion.
    Pasate por el hilo de cube y el de la tienda alemana y comprobaras los comentarios

Compartir esta página