Resulta que el otro dia empezo a soltar aceite como un descosido por el dial negro de regulacion en altas. He tenido que apretar los diales de ajuste a tope para que no pierda, pero claro, la sensibilidad se me ha ido al carajo. Que puedo hacer? algun manual por ahi o algo? Gracias de antemano
Vaya Netma, mala suerte. Dejame tu email que te mando el manual de taller. En principio la cámara de gas no la tienes que vaciar. Si lleva aire no hay pronlema, pero no se´si lleva notógeno como en las motos. No he desmontado ninguno de estos, pero parece que el manual lo explica bastante bien.
Muchiiisimas gracias compañero, pues si que es mala suerte, funcionar funciona pero claro, al tener las altas y bajas cerradas para que no pierda aceite... pues le cuesta comprimir y no tiene sensibilidad. MECAWEN... lo que no se si lo desmonto y pierde el aceite... por donde meterlo luego,jeje.
Por lo que he leído, en la cámara lleva aire, así que vacialo del todo antes de desmontar nada. Parece sencillo, necesitas una llave allen de 3 mm para desbloquear el tornillo y ya lo puedes sacar. Le cambias la tórica y ya está.
yo te recomendaria que metiras un 2.5 o un 5 para que funcione mejor a cualquier temperatura y no genere casi rozamiento, eso si, las regulaciones las tendras k cerrar un poko mas cada una... como ya te an dicho eso cambias la junta y listo, lo rellenas y a darle caña otra vez, parece dificil, pero es realmente facil
No si dificil no es, el problema son los recambios. Lo he desmontado y le he apretado un poco el tornillo que tiene para presionar el dial y parece que ahora no pierde. mañana lo probare a ver.
de todas formas yo si fuera tu cambiaria las juntas y te aseguras que no te de problemas, si las juntas que aora llevas se an dañado, cualquier dia.... XD