No tengo ni idea, pero los depositos de moto se arreglan con ventosas, aunque creo que tambien llenandolo de agua y congelandolo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Desconozco el modo de dar solución a ese problema,pero lo del agua en el congelador me recuerda a un historia muy célebre ya de hace años en un post de Mr. Patineto.
he visto el sistema de las ventosas por el youtube y el del secador y spray CO2, y he oido hablar del agua y congelarlo, pero funcionara en la tuberia de una bicicleta alguno de ellos o hay alternativa?
el cuadro es de una Klein Adroit, recientemente lo compre en ebay, indicaba que tenia una abolladura pero no imaginaba que fuera tan evidente, mea culpa por no pregunatr más
Creo recordar que el desastre en el post de Patineto era con un cuadro Klein que habían llenado de agua y metido en el congelador.
Hola. Yo creo que si no fuera por el logo de ringlé lo más seguro sería, lijar, rellenar con masilla, igualar y volver a pintar por lo menos esa zona lo más parceido al resto del cuadro, no sé.:sofa
Ainssssss ... patineto y su horquilla, those were days ¡! P.D. http://forums.mtbr.com/frame-buildi...fridge-afternoon-beach-=-no-bueno-431970.html
Qué jrande ese Patineto...!!! Y con algún sistema de tracción?. El problema es que ese tubo es papel de fumar...
Yo he visto reparaciones increibles de granizadas en chapa de coches , con el metodo de varillas y no es necesario pintar.... El problema en tu caso seria el acceso al interior del tubo , pero seguro que tienen algun método. Pero en cualquier caso antes de hacer ningun experimento raro les consultaria primero , no pierdes nada.... http://www.varilleros.com/
Si, paciencia hay, no quiero que sufra mas, no quiero manipular mucho el tubo, es decir, nada de masillas ni quitar pintura, a ver si pudiera quitarse la abolladura sin grandes manipulaciones
¿aire comprimido? instalando una válvula en en pedalier por ejemplo y tapando el resto de salidas de aire , hay mas control de la presión que con lo del agua eso estas claro aunque tampoco creo que el cuadro aguante mucha presión sin rajarse
Yo lo dejaria como está. El aluminio es un material con un bajisimo indice de resistencia a la fatiga, y es más que probable que ya tengas microfisuras. En una de las empresas del grupo para el que trabajo, fabrican cisternas de hidrocarburos en aluminio, y cuando viene una con un bollo lo quitan llenandola de agua y metiendole presion, pero no es la primera que revienta, además de una inspección a posteriori por una ECA.
El aluminio no es tan maleable como el acero tendrás que lijar y poner masilla es la solución piensa que el aluminio es como un chicle no vuelve a su estado