Pues eso ,que quiero hacer una ruta por el valle de rio moros bajando del pasapan y quiero saber si aun queda nieve ,al pasapan subiré desde la losa,y en el collado del rio peces? a ver si alguien me puede ayudar .
Hola Julio, no tengo ni idea de como estará la zona, aunque alguien me dijo que por la vertiente segoviana aun quedaba nieve. Cuando piensas ir??
Julio si te sirve de referencia el pasado domingo en Valsain por encima de 1700m habia bastante nieve. asi q el pasapan en sus 3 ultimos kms debe tener todavia un buen tomo, quizas solo sea algunos tramos, pero patear ese tipo de nieve es de los mas desagradable. Jejejeje al final vamos a tener que poner unas webcams con placas solares en Pasapan, fuenfria y demas sitios de la sierra jejeje para saber como estan de nieve.
Pues era por tener opciones ,pero si queda nieve paso que ya lo hice una vez y es desesperante,al final iré por la sierra de malagon saliendo de cerce es decir por el río moros y parte de la ruta que hicimos aquel día del ingeniero ,aunque avisan de mucha rasca .
Esque es alucinante que con el solazo que esta haciendo aún quede la nieve que hay ,la de nieve que ha tenido que caer