Alguien sabe como hacer alguna de estas 2 cosas?

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por migueel, 14 Abr 2011.

1. migueel

migueel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues eso, que hace un tiempo tuve la idea de fabricarme mi propio quarter, y tuve algunas ideas...pero me parece un gasto enorme entre la madera y tal, para que luego me salga mal. jeje
    entonces he tenido al idea de hacer una barra para grindar, comprando un tubo de metal de forma cuadrada (hueco por dentro) otros dos tubos para soportar y 2 placas planas para que sujete todo, luego se podria atornillar al suelo. el problema es como soldarlo, tengo un amigo que lo podria hacer pero antes de nada me gustaria saber si alguno de vosotros ha hecho algun modulo, o rampa y me gustaria saber como lo hicisteis o aunque sea si la idea os parece bien y/o como lo hariais vosotros.
    os doy las gracias por adelantado, y un saludo!

2. kevinbmxrider

kevinbmxrider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    esta es la tercera vez k escrivo este mensaje ya k el internet es malo y se m va la conexion cuando lo mandoo!!!! ejejjejeje (ahora m lo copio por si las moscas) este verano hicimos unos amigos del pueblo un quarter y un funbox a base de pales y maderas de ``reciclaje´´ lo malo esk este invierno se ha podrido asi k para el proximo verano repetimos pero ademas con algo para grindar ;)

suertee!

3. kevinbmxrider

kevinbmxrider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    lo konseguii e podido mandar el mensaje jejej auto :aplauso2

4. migueel

migueel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias! y servia? yo es que quiero hacer algo que no cueste mucho dinero y que vaya a funcinar seguro! jaja

5. kevinbmxrider

kevinbmxrider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    puess si k nos servia m acuerdo d k nos tirabamos hasta la 1 o 2 de la noche con las bmx disfrutando jejeje era super solido y estaba bien reforzado y barato era ejjeje

6. Suchard

Suchard BMX N00B

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página