alguien sabe como ir de san martin de la vega a morata de tajuña ?

Tema en 'Zona Centro' iniciado por gym27, 12 Mar 2011.

1. gym27

gym27 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola muy buenas me gustaria saber si alguien sabe como indicarme o tienen un track de como ir desde san martin de la vega a morata de tajuña, si puede ser por caminos sin cojer carretera.

yo soy de san martin de la vega y mi idea es ir de san martin a morata y cojer en morata la via verde, haber si alguien sabe como ir pero lo dicho por caminos no por carretera

2. EL ZAPA

EL ZAPA Master petador

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tenia un track pero creo que ya no lo conservo, pero si que se puede ir, tienes que ir hasta el cruce de la carretera que va para Arganda cuando cruzas el rio, y alli subes por una calle en cuesta que hay en la urbanizacion que hay en el cruze y por hay se puede ir hasta la cementera y alli enlazas con la via Via Verde

3. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    metete en el Google Eart y a la derecha del rio hacia el pingarron ahy los veras mas claros hay uno que solo tocas carretera para cruzar el puente, otro en la carretera que sube a motrata ya arriba y luego otro tramo en la carretera que va a arganda desde chinchon sera lo mas facil, o que no sabria decirte es como estaran de barro, la opcion que dice zapa ya la he echo algunas veces pero pasas por una finca privada y en la ultima vez le pedimos permiso al dueño y nos dejo pasar y heramos unos cuantos, luego hay un tramo por que tienes que atravesar un sembrado y llegar a la cementera.

Última edición: 13 Mar 2011
  4. guelles

guelles Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    lo puedes hacer por varios sitios yo conozco 3
    1ª por el pingarron todo recto hasta la urbanización Valgrande cruzas la carretera y ya estas en la via verde
    2ª sales como si fueras a Morata por la carretera y a mano izquierda antes de empezar a subir hay un camino con una cadena (es una finca) subes por ese camino y todo recto llegas a la cementera
    3ª subir por la urbanizacion Vallequillas que llegas tambien al alto
    de todas formas mirate el google maps que se ve muy bien esa zona

5. Todonico

Todonico Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    quiza ya hayas averiguado como llegar de san martin a morata, pero si aun andas dudando, yo hago esa ruta muy a menudo, soy de valdemoro, voy a san martin y de san martin a morata por valequillas, antes de llegar a morata puedes dirigirte a arganda por la via verde si quieres o continuar hasta morata y perales (mas no he llegado)
    Si quieres podemos quedar un dia, la hacemos y te enseño mi camino.... tu diras, por si no estoy al tanto del hilo, si quieres mandame un privado y lo vemos.
    ciao!

Compartir esta página