Haber os cuento, tengo la banshee desmontada de pedalier, en casa tengo las bielas Race-Face Diabolus y unas Atlas AM 2007, de una kona coilair con caja de 68mm. El problema esta en que tengo el guia Truvativ Box Guide ISCG y para montarlo debo meter arandelas de 1mm entre cuadro y guia, en fin de separarlo para que no toque la parte superior del guia con el basculante. Otra cosa que no resuelvo es que con caja de 68mm debo montar una arandela de 2.5mm en el lado izquierdo y 2 arandelas en el derecho, pues luego esta en que la biela derecha toca en la vaina trasera. Agradeceria que alguien que tenga la Banshee me diga como lo tiene montado, o alguien que tenga como montarlo bien todo, os dejo unas fotos para ver todo bien. Un saludo!!!
Alguna sufgerencia de como montarlas bien...me hace falta algo más, si he montado en eje de pedalier como dice race face, en caja de 68mm 1 arandela en la izquierda y 2 en la derecha, porque me roza la biela en la vaina derecha?
Yo monte unas race face hace poco y siguiendo las instrucciones no tuve problemas... lo que dices de las bielas... ¿no te quedan igual por cada lado, sino la derecha mas pegada a la vaina que la izquierda? Te lo pregunto porque no me quedo claro y en la foto veo la biela cerquita de la vaina, pero hay bicis que queda bastante cerca. Un saludo, sigo atento por si te puedo echar un cable.
En la foto aun quedaba por apretar del todo la biela derecha, quizas si montara las 3 arandelas de 2.5 en el lado derecho podria quedar bien, pero siguiendo el tutorial race face son 1 en la izquierda y 2 en la derecha..ahora estoy mirando un foro americano, en fin de dar con algun montaje y aclararme del todo.. Gracias!!
creo recordar que en el manual pone que si llevas guiacadenas puedes montar las arandelas segun te de la gana para jugar con la linea de cadena dependiendo de la bici. yo por ejemplo acabo de montar unas evolve DH que llevan el mismo sistema y he tenido que meter todas las arandelas en el lado derecho para que no me rozase la cadena en la parte interior del guia.
Bueno he montado ya el guia y bielas diabolus, las atlas el eje es más corto y no no cogian igual y tambien me rozaban con los tornillos del guia las bielas, ahora he montado todas las arandelas de 2.5mm en el lado derecho y en el izquierdo 4 arandelas blancas y la negra todas de 1mm, asi queda separada la biela de la vaina. Bueno asi ha quedado.... Saludos!!