Haber os cuento, tengo la banshee desmontada de pedalier, en casa tengo las bielas Race-Face Diabolus y unas Atlas AM 2007, de una kona coilair con caja de 68mm. El problema esta en que tengo el guia Truvativ Box Guide ISCG y para montarlo debo meter arandelas de 1mm entre cuadro y guia, en fin de separarlo para que no toque la parte superior del guia con el basculante. Otra cosa que no resuelvo es que con caja de 68mm debo montar una arandela de 2.5mm en el lado izquierdo y 2 arandelas en el derecho, pues luego esta en que la biela derecha toca en la vaina trasera. Agradeceria que alguien que tenga la Banshee me diga como lo tiene montado, o alguien que tenga como montarlo bien todo, os dejo unas fotos para ver todo bien. Un saludo!!!
tendras q poner unas arandelas q se usan para separar las bielas y que no te roce en el cuadro ,lo q no recuerdo es donde se colocaban si entre biela y eje o eje y cuadro!
He montado segun manual race face con caja de 68 de mi banshee, una de 2.5 en izquierda y 2 de 2.5 derecha, en la izquierda tambien monto 4 de 1mm blancas y la negra de 1mm, tal cual dice el manual, el problema lo tengo en que cuando monto la biela dercha al apretarla me toca en la vaina y tambien con el guia box guide con los tornillos del guia al anclaje del cuadro. Habia pensado montar otro guia, pero macho veo muchas screams con el box guide y perfectas..pero no encuentro manual de montaje! Gracias!! y un saludo.
yo creo k te faltan unas arandelas k las pones entre el eje y las bielas y asi evitas k te toke la vaina
Si me parece que tambien se ponen entre cazoleta derecha y biela derecha, como las tengo en la biela izquierda, las blancas....
Bueno he montado ya el guia y bielas diabolus, las atlas el eje es más corto y no no cogian igual y tambien me rozaban con los tornillos del guia las bielas, ahora he montado todas las arandelas de 2.5mm en el lado derecho y en el izquierdo 4 arandelas blancas y la negra todas de 1mm, asi queda separada la biela de la vaina. Bueno asi ha quedado.... Saludos!!