alguien sabe como pintar las manetas de los frenos?

Tema en 'Mecánica' iniciado por no seque poner, 18 May 2009.

1. no seque poner

no seque poner Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues eso me voy a comprar unos frenos de disco hidraulicos y me gustaria poder ahorrarme los 40 de la diferencia con manetas de carbono pero me gustaria poder mantener la estetica negra del freno y no con manetas de aluminio plateadas.asi me ahorro el carbono q no me hace falta y no dejo de renunciar ala estetica.serian unos avid elixir cr.q pintura uso? no se ira? q me decis?gracias.

2. alcala city

alcala city BocinaflojaComandoHenares

Me Gusta recibidos:
    92
    Rotulador negro indeleble y laca o barniz.

3. no seque poner

no seque poner Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    y qdara bien?

4. Tinn

Tinn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    lo del rotulador no te lo aconsejo. Pintar las manetas realmente tampoco te lo aconsejo, ya que vas a tener que pintarlas muy bien para que no salte la pintura. Tendrás que ponerle una imprimación, y luego una pintura de buena calidad (dupli color va muyyyyyyy bien) y según la que elijas tendrás que darle barniz (si es pintura bicapa). Pero ten en cuenta que las manetas vienen anodizadas, no pintadas. Por eso te decía que no las pintes. Aunque tampoco es que sea malo malo, que si no le las muchos golpes pueden durar si las pintas bien. Y ya si no las quieres desmontar, pues tapa todo bien lo que no quieres pintar.

Compartir esta página