alguien sabe como quitar los crujido de una tija 3T TEAM???

Tema en 'Material' iniciado por THRASHER, 11 Sep 2012.

1. THRASHER

THRASHER UN NO PARAR

Me Gusta recibidos:
    208
    Pues la cosa es que cuando lleva desarrollos duras y estoy sentado me suena la zona del sillín, alguien sabe algún truco para quitar los crujidos de la tija 3T TEAM???

2. tarmacman

tarmacman Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola, prueba de poner un poco de grasa en los raíles del sillín y en las partes que tengan fricción.
    Si el ruido persiste engrasa la abrazadera de la tija.
    S

3. TVT92

TVT92 The trooper on wheels Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.285
    Y que tija 3T es? por ejemplo la palladium es solo para railes metalicos, la Doric es con retraso 0, puede ser que lleves el sillin muy para atras y haga mucha palanca y crujan los railes del sillin sis son de carbono, si es la dorico o con retraso puede ser echar un pelin de grasa a la rosca del tornillo, empieza por darle un poco de engrase

4. GUSXRDT

GUSXRDT Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Tal vez sólo con un poco de aceite tipo triflow en las zonas de contacto alcance. En vez de usar grasa que mancha todo.

5. THRASHER

THRASHER UN NO PARAR

Me Gusta recibidos:
    208
    es la doric team con retraso 0, si el sillin es un slr con los railes de carbono

6. bikergt

bikergt Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues yo no creo que sea de esa tija en concreto, porque yo tuve exactamente el mismo problema con otra tija, desesperado con los crujidos cuando me sentaba moviendo desarrollo, varias visitas al taller, mirar por todos lados, grasa especial de carbono, "es que el carbono hace de caja de resonancia", " es que eres un tiquismiquis..." diossss, harto del "problema sin solucion" pase al metodo rudimentario, corte unos 6-7 cms la tija, era un poco larga, y le puse... ¡¡teflon!! si si teflon del de la rosca de los grifos. Tres o cuatro vueltas y como es un material tan fino me las admitio. Me costo meterla un poco, pero hasta la fecha ni un solo ruido mas, en el taller flipaban.

7. monchi1

monchi1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    47
    Yo tuve esa tija y tambien me crujia. Alfinal me costo dar con ello pero acerte, pon un poco de cinta aislante entre la tija y el cabezal que va superpuesto encima de la tija y ya no te crujira. Ya me contaras

8. THRASHER

THRASHER UN NO PARAR

Me Gusta recibidos:
    208
    bueno, de momento le puse en todo los sitios algo de grasa y donde dices tu tambien le pesu grasa, mañan veremos que tal

Compartir esta página