Pues la cosa es que cuando lleva desarrollos duras y estoy sentado me suena la zona del sillín, alguien sabe algún truco para quitar los crujidos de la tija 3T TEAM???
Hola, prueba de poner un poco de grasa en los raíles del sillín y en las partes que tengan fricción. Si el ruido persiste engrasa la abrazadera de la tija. S
Y que tija 3T es? por ejemplo la palladium es solo para railes metalicos, la Doric es con retraso 0, puede ser que lleves el sillin muy para atras y haga mucha palanca y crujan los railes del sillin sis son de carbono, si es la dorico o con retraso puede ser echar un pelin de grasa a la rosca del tornillo, empieza por darle un poco de engrase
Tal vez sólo con un poco de aceite tipo triflow en las zonas de contacto alcance. En vez de usar grasa que mancha todo.
Pues yo no creo que sea de esa tija en concreto, porque yo tuve exactamente el mismo problema con otra tija, desesperado con los crujidos cuando me sentaba moviendo desarrollo, varias visitas al taller, mirar por todos lados, grasa especial de carbono, "es que el carbono hace de caja de resonancia", " es que eres un tiquismiquis..." diossss, harto del "problema sin solucion" pase al metodo rudimentario, corte unos 6-7 cms la tija, era un poco larga, y le puse... ¡¡teflon!! si si teflon del de la rosca de los grifos. Tres o cuatro vueltas y como es un material tan fino me las admitio. Me costo meterla un poco, pero hasta la fecha ni un solo ruido mas, en el taller flipaban.
Yo tuve esa tija y tambien me crujia. Alfinal me costo dar con ello pero acerte, pon un poco de cinta aislante entre la tija y el cabezal que va superpuesto encima de la tija y ya no te crujira. Ya me contaras
bueno, de momento le puse en todo los sitios algo de grasa y donde dices tu tambien le pesu grasa, mañan veremos que tal