Hola a todos. Con unos colegas hemos pensado hacer un conjunto coulotte y maillot, pero la verdad es que no se muy bien como ni donde diseñar uno. La verdad es que buscando he visto bocetos de coulotte pero ne se como insertar un escudo, un dibujo, los colores... Teniamos pensado hacer unas 15 ó 20 equipaciones. Muchas gracias de antemano.
Aqui tienes esta gente,www.owayo.es , tienen un programa para diseñar tu equipacion, facil de usar. La calidad de la ropa es muy buena igual que la badana, precio competitivo y buenos comunicadores. S
Y si lo que quieres es poder diseñar algo mas complejo necesitaras utilizar photoshop y tener conocimientos del programa. Con esta aplicacion puedes hacer maravillas de diseños. Un saludo.
yo hace nada he diseñado una para mi equipo...me he bajado unas plantillas de internet, y fuchicando en el photoshop, me ha quedao una cosa bastante bonita creo...haber si mañana puedo poner unas fotillos o algo, pero ya te digo, con el photoshop haces autenticas virguerías...