A ver mañana quiero probar a ver si soy capaz de seguir una ruta que me he hecho antes con el mapsource pero tengo alguna duda,si me salto alguno de los puntos que he marcado pasa al siguiente?? o tengo que pasar por narices por cada uno de los puntos ?? al hacer la ruta tengo alguna zona comun por la que iré y volveré ,al pasar por esa zona que hay puntos de ida y de vuelta automaticamente me pasara al de vuelta si llego antes que al siguiente de ida?? no se si me explico, y por ultimo si le meto 2 rutas una larga y otra corta que tienen el 50% en comun llegado al punto comun puedo cambiar de ruta y empezar a mitad la larga?? creo que no me he explicado muy bien pero bueno contestar lo que podais jeje. gracias
Si te saltas un punto trata de llevarte al que te has saltado hasta que el siguiente esta mas cerca que el que te saltas. Si, creo recordar que si se cruza tendera a ir al punto de vuelta si pasa muy cerca del de ida. Mejor separa en 2 rutas. Para cambiar de ruta es facil. cuando llegues a ese punto simplemente haz lo mismo que hiciste para comenzar a hacer la ruta primera pero con la segunda.
Gracias, aunque no he podido probar nada porque al enviar la ruta del mapsource al forerrunner solo me manda un trozo muy pequeño de la ruta entera, no se que hago mal.