alguien sabe como va el nokia sportraker

Tema en 'General' iniciado por wrchiki, 21 Oct 2010.

1. wrchiki

wrchiki Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos, devo de tener instalados yo no se cuantos programas entre el mobil y el pc, pero no se como van . he visto en alguna salida compañeros con el mapmytrak y esta chulo. me vaje el ovinokia que es gratis el gps, ahora instale el sportraker que es la pera multideportes y ademas coje pulsaciones con polar... pero no se como va para verlos en pc, y si vala dinero entrenar con el, ect,ect...

me gustaria encontrar algun experto en esto que me ayudara ok!! 1 saludo y a nrtrenar...

2. manchego-19-

manchego-19- Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    107
    No sé que móvil será pero yo en el N95 lo tenía instalado y no valía dinero utilizarlo ya que funciona con el receptor GPS que tiene interno el móvil (siempre que lo tengas configurado así el programa). Lo de descargarlo al pc ya no sé porque nunca lo hice pero vamos, que imagino que habrá alguna opción para exportarlo porque lo que si que hace es guardarlo en la memoria del movil.

Eso sí, si el móvil es un N70 por ejemplo (que no tiene receptor GPS), no lo puedes utilizar.

Sobre todo recuerda, la configuración tiene que ser con receptor interno GPS del móvil y sin ayuda 3G para conectar más rápido con los satélites. Si no, si que te cobrarán conexión. Pero pruébalo, está cojonudo.

Saludos

3. sevillano21

sevillano21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Te tienes que hacer una cuenta en la pagina de sportracker y desde el propio programa del movil los puedes descargar a la web (con Wifi). Es facil. Otra cosa, asegurate de tener solo activado el GPS INTEGRADO en el nokia. Si no te pueden cobrar dinero.

4. lucsar

lucsar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    712
    Yo lo tengo con endomondo, me abrí una cuenta en esa página, te descargas el programita al móvil y ya lo puedes utilizar como te han dicho, unicamente con el gps integrado. Cuando llego a casa, el sólo se conecta a través del wifi con la página web y sube los datos, así guardo todos mis entrenamientos.
    Saludos.

5. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    Pero vamos a ver....y este post aqui???

Un poquito de por favor...que los moviles aun no llevan pedales!!!Pasadlo al sitio en cuestion ,que seguro encuentras mas gente que sepa del tema!

Saludos!!

Compartir esta página