Alguien sabe cuánto cobran de aranceles en un cuadro traido de china?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por misco, 29 Dic 2007.

1. misco

misco redondela brothers

Me Gusta recibidos:
    0
  2. morfeo

morfeo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    144
    Strava:
  3. misco

misco redondela brothers

Me Gusta recibidos:
    0
    Morfeo gracias pr tu respuesta. Solo una cosa...que quiere decir si lo gestionas tu?

Yo he pedido a USA sobre todo y cuando me han cobrado ha sido correos al entregarme el paquete.

Gracias

4. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Buenasss,

16% IVA + 4.7% de arancel. A mi hace poco me pararon una horquilla en Aduanas y me añadieron IVA y arancel. Lo liquidé al recoger el paquete en correos; el valor de la horquilal un poco mayor que el de tu cuadro, con lo que me imagino que en caso de que te lo paren tendrás que liquidar de igual forma.

Suerte.

5. misco

misco redondela brothers

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias

6. morfeo

morfeo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    144
    Strava:
    Quiero decir que si es por correos, si es una empresa de paquetería ellos te cobran otro pico por realizar los tramites de aduanas.
    Y lo del arancel depende del pais desde el que te lo manden, no todos los paises lo tienen, dependen de si el pais en concreto tiene acuerdos de exportación con la UE o no,...

7. asmbrunet

asmbrunet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo importo con mi empresa un montón de cosas de China, y te digo que la mejor solución es que te lo manden ellos con sus empresas de transporte (que les sale tirado de precio) y te pongan o bien muestra (sample) o un valor declarado muy bajo. Así no te cobrarán en aduanas o te cobrarán lo menos posible.

Saludos

8. PACOOLIVETTI

PACOOLIVETTI ASALTAMONTES

Me Gusta recibidos:
    49
    Ojo que el cuadro que te venden no tiene nada que ver con el Giant Xtc 2008 que se vende aquí. Entre otras cosas importantes el chino no es hidroformado.
    El precio pvp en España son 599 €, a poco que te muevas lo consigues por 500 € con 5 años de garantia aquí en España.
    Al precio del chino le tienes que sumar los portes y los aranceles y que no tienes garantia. Calcula tú si te interesa.
    Que conste que yo soy partidario de comprar fuera, pero sopesando los pros y los contras.
    Suerte y te pongo foto del de aquí por si te sirve de ayuda.

Adjuntos:

• FF-XTC.jpg
      FF-XTC.jpg
      Tamaño de archivo:
      25,7 KB
      Visitas:
      142

Compartir esta página