El Open Internacional de BMX de Catalunya, en el circuito de Sant Andreu de la Barca (Barcelona), será la primera prueba del Campeonato de España de BMX 2008, los días 15 y 16 de diciembre. Como en el caso de la competición internacional, la inclusión del BMX en el programa olímpico ha originado un adelanto de fechas también en el calendario nacional. De hecho, el Campeonato de España se inicia dos semanas antes de que comience el año, y se prolongará en un total de seis fechas hasta el mes de mayo, con este calendario: 15 y 16 de diciembre Sant Andreu de la Barca (Barcelona) 16 y 17 de febrero Padul (Granada) pd:En el caso de la prueba catalana, el horario del sábado será de 16,00 a 19,45, aunque luego se prolongará con distintas exhibiciones y una ‘Fiesta del BMX’, mientras que el domingo será de 8,00 a 14,00.
Si te refieres a la prueba que se va a celebrar en El Alamo es este fin de semana, los dias 29 y 30 siendo el dia fuerte el domingo desde las 9.30 mas o menos hasta las dos o tres de la tarde. La informacion anterior esta mal (iba a ser el 8 y 9 de marzo pero retrasaron la prueba). Luego va a haber otra prueba en Mostoles el finde del 26-27 de abril (eso si estaba bien)
Estas Son Las Que Quedan: 29 Y 30 Marzo: ............... El Alamo (madrid) 05 Y 06 Abril: ................ San Vicente (alicante) 26 Y 27 Abril: ................ Mostoles (madrid) 17 Y 18 Mayo: ................ Badajoz
amigo no creo q seas el indicado para ablar pon fotos y ablaremos si te cojen... yo me compre una bici(bmx) q me traia freecoaster y me valio 79.99 euros... asique fijate lo caro q esta el freecoaster!!! comprar pinhon fijo q os vale 20 eur y es como el freecoaster!!!!!:rolf