hola a todos! estoy pensado en comprarme en decathlon tp tengo mucha prisa asi que si alguien sabe cuando va haber ofertas o rebajas pues que me lo comente para haber si merece la pena esperar! un saludo
Suelen rebajar las bicis cuando llega el nuevo modelo. Creo que este año toca a la 8.2. Espera un mes o cosa así a ver. Un saludo.
segun mi experiencia, las mejores ofertas son en febrero, yo compré mi 8.1 en 2008, por ese mes a 499 , pero este año la ví incluso a 449 . Un saludo
Espero que rebajen la 8.2 dentro de poco. Estoy contando los días para poder comprármela rebajada. Ayer fui al decathlon de Elche y no me dijeron nada claro al respecto. Un saludo.
Bueno y esto de las rebajas como va??? Hay realmente ost...por hacerse con el modelo y la talla??? Las tallas son las que tienen en almacen para deshacerse de stock o te piden tu talla en caso de no tenerla manteniendo la oferta??? La verda que con esos precios y esa maquina quien no se compra una.... Un saludo
Yo tb estoy esperando a ver si bajan un poco. El modelo 9.2 ya tiene la 2010 pero aun no han bajado la 2009. Espero que haya alguna buena rebaja.
A mi me dijo el de la tienda que las van pidiendo según se van vendiendo. En Francia me dijo que se fabricaban. Que no tienen muchas en la tienda. Lo que no sé es en época de rebajas si se comportan igual. Hoy he preguntado en otro Decathlon y tampoco me han dado mucha información, igual es que insisto poco . Me ha dicho que probablemente la 9.2 sí la rebajaban por el tema de cambio de modelo. Y que la 8.2 no saben nada. No sé. ¿Tenéis información mejor?
Hace un mes mas o menos vi en la tienda de la illa (barcelona)rebajada la 5xc a 400, pero la semana siguiente yo no estaba rebajada. Yo para mi q es suerte pillar una buena oferta, o ir cada semana a echar un ojo
Mi novia trabaja en decathlon. A mi me interesa la rockrider 9.2, parece ser que cuando sale un modelo nuevo, en este caso rockrider 9.2 2010 que es practicamente idéntico al anterior no lo rebajan. Por tanto, en este caso va a ser bastante relativo, ellos verán... Por otro lado no queda ninguna rockrider 9.2 2009 en talla XL así que por mi parte tendré que pillarme el modelo nuevo..jeje Además de que sus compañeros le han comentado que están 4 o 5 ya esperando a que rebajen los precios para comprarlas, como pase esto en todas las tiendas menuda putada para el cliente de a pié, ya que los internos parecen tener algún tipo de prioridad. saludos!