Necesito cambiar este retén de mi horquilla, me han confirmado en Chain que el proveedor no lo va a servir más El retén en cuestión es este: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=40307 Lo he buscado por un motón de páginas pero no doy con él...
Tu que es lo que quieres la pieza blanca, o las tóricas que lleva, las tóricas las tienen en cualquier ferretería, y si es la pieza blanca pregunta a motordealer a ver si la tienen.
Lo que necesito es la pieza blanca de teflón, ya miré juntas en una ferretería pero sigue perdiendo aceite, de la barra pasa a la botella. Acabo de mandar un mail a MotorDealer a ver que me dicen...
será porque las toricas no son iguales ? seguramente te valdrá el de pike/reba/etc en forksparts.com hay de tó
Me han confirmado en MotorDealer que si que tienen la pieza. Me dieron el num de referencia y ya lo pedí en la tienda, muchas gracias JuliusG. Las tóricas me resultó imposible encontrarlas de la misma medida exacta que las originales, por eso me seguía perdiendo aceite.