pues eso que he oido que hay una carrera donde puede correra cualquiera en cantabria (federados/no federados) y me gustaria saber donde es... todo el tema... si alguien supises estaria agradecido si me cediera informacion. Gracias de antemano (es el 17 de marzo)
buenas la carrera sera en castro urdiales y aun no hay informacion lo unico que se sabe es que podran correr tambien no federados
Hola yo soy de Santander y es cierto que algo habia oido de una posible carrera en Castro pero no se más. A ver si alguien nos puede informar más detalladamente.
yo soy de cantabria y tambien me lo han comentado, peo pense que seria para verano, pues haber si alguien de la organizacion o alguien comenta algo por aqui, alguien sabe que tal esta este circuito esque no lo conozco
amos meter fotos q ngo mono d carrerasssssssss la semana anterior es sant andreu aer sta temporada q tal se nos da enga foreros suerte a los q vallais a competir
Pues este será mi primer año,( y el de algunos colegas mas) y pensamos correr algunas carreras por aki por euskadi y alrededores,gracias por los animos Jonfr,jeje.Asi q si alguien tiene noticias o fotos o algo de proximas carreras por la zona pues que lo ponga por aki.Suerte a todos,nos vemos en el monte,jejejej!!!!!!
pues hablando con un coponente del castro btt, me ha comentado que aun estan ultimando los ultimos detalles y que en cuanto lo tengan listo nos informaran de todo. Asi que solo queda esperar. Si me entero de algo más os informo. Para mi también será el primer año y ya hay ganas jeje Un Saludo