Alguien sabe de alguna ciclo BTT de aqui a Septiembre por la zona Manchega

Tema en 'Zona Centro' iniciado por David Rodriguez Huertos, 19 Jun 2008.

1. David Rodriguez Huertos

David Rodriguez Huertos Carpe Diem

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me gustaria saber si alguien conoce algun tipo de marcha ciclo en la zona centro de Castilla la Mancha, y si hay que desplazarse no importa, un saludo:rocker:vino:-|

2. Tupi29

Tupi29 Arriero

Me Gusta recibidos:
    126
    Creo que hasta septiembre ya no hay nada. Pero los club siguen haciendo rutillas majas. Sin ir más lejos los Gigantes de Criptana van el 29 creo a Urda a hacer una rutilla con final en la Calderina (consulta su blog)
    Los chicos de rutasporalcazar.com mañana hacen una reeedición un poco más corta de la Transalcudia de Puertollano, consulta el foro de su web.

Un saludo.

3. David Rodriguez Huertos

David Rodriguez Huertos Carpe Diem

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola tupi29, gracias por la informacion, el dia 29 me voy con ellos a la calderina, si te quieres venir.... seguro que no hay inconveniente, tambien va a ir gente de madridejos y consuegra. Un saludo

4. josmic

josmic Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En Menasalbas hacen la suya este año en agosto, la marcha transcurre por la cañada real segoviana y se sube el puerto del Marchés, al final comilona y piscina. Lo que no se aun es la fecha.

5. gorrilla

gorrilla Temblebike Member

Me Gusta recibidos:
    7
    Muchas Gracias por la info ya echaba de menos esa ruta que el año pasado fue en primavera, si las vacaciones me lo permiten ire.

6. estampida

estampida Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el dia 29/6,osea este fin de semana tenemos en villalpardo cuenca una marcha muy maja que transcurre por sendas y camionos del cabriel,al lado de las hoces del cabriel ,normal mente quien biene repite,espero que se los hayan puesto los dientes largos y que podais venir.
    saludos y si podeis venir nos vemos el domingo.
    Dicha Marcha se trata de una marcha mtb que se celebrara el día 29 de junio de 2.008 que consta de unos 42 km. aproximadamente, trascurriendo su recorrido por sendas y caminos situados entre Villalpardo (cuenca), santuario de consolación y puente de Vadocañas. Dificultad media, 70 % trialera. Buena aceptación entre los participantes.
    Dos avituallamientos, uno líquido y sólido y el segundo solo li*quido.
    Se puede acampar la noche anterior en el campo de fútbol.
    premios para los tres primeros clasificados masculinos, las tres primeras féminas, el participante mas viejo, el más joven y el club más numeroso.-

para más información teléfonos : 615946002 645975333 609571986
    http://bttestampida.com/
    :saltador:saltador:vino:saltador:saltador

7. m-ab

m-ab Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página