Alguien sabe de alguna pista por la zona occidental?

Tema en 'Cantabria' iniciado por iv4n94, 12 Abr 2011.

1. iv4n94

iv4n94 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, estoy buscando pistas de nivel avanzado por la zona occidental, soy de Laredo, lo único que conozco es la ruta de las antenas de Guriezo, y es bastante normalilla, a ver si alguien sabe xD

2. adolfv

adolfv Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    que pasa paisano
    que tipo de pista buscas, enduro, xc, down, rodadora. todo junto??

3. iv4n94

iv4n94 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si busco un poco de todo xD, cuantos mas estilos mejor!!

4. adolfv

adolfv Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    puffffff nose por donde empezar. hay tantas combinaciones posibles.

te doy una opcione que luego podras ir enlazando y modificando con otros caminos.

-partiendo desde la gasolinera de la pesquera. la pasas por detras pasando por debajo de la autovia y llegas a colindres el de arriba. justo donde termina el repecho antes de llegar a las barbacoas , continuas a la izda subiendo al deposito de agua. hay empieza la pista algo pindia al principio. te encontraras un desvio y continuas a la derecha quedando la pista llana. continuas todo recto y empiezan nuevos repechos. al final llegas a una carretera asfaltada que baja de seña direccion limpias. justo cuando accedes a la carretera direccion bajando hay un camino a la izda. continuas por hay y seguramente en 100 m hay una barrera de ganado que tendras que saltar. continuas el camino. creo recordar que esta marcado con flechas naranjas. te encontraras de todo barro, piedra, grandes charcos, subidas fuertes, bajadas rapidillas. despues de un buen rato llegaras a una bajada rapida con piedras que empieza desde un paso estrecho entre matorrales. tendras que estar atento pues tendras que parar en plena bajada para saltar a la derecha otra barrera, esta es de pinchos pero se salta bien. hay una hueco que esta bastante aplastado precisamente de saltarlo.jjejeje. continuas el camino y al poco hay otra barrera de pinchos. saltas y a pedalear. sales justamente donde empieza la subida a las antenas de guriezo. subes direccion las antenas y cuando termine el llano del principio justo donde hay una esplanada que dejas a la izda para empezas a subir otra vez. si te fijas en la esplanada de la derecha hay unos camincos. 2,3 que suben otro que se adentra en el eucaliptal y otro direccion mas o menos el camino que continua a las antenas.
    puedes empezar por el que se adentra. queda entre los que suben y el otro. empieza llano y pillando velocidad bajado. es rapido y puedes disfrutar muchisimo dando saltos y derrapando. este termina en una pista de piedrilla que da a la carretera que baja desde seña a liendo o si pillas un camino a la izda que esta justo donde empieza la pista de piedrilla que hay una prado de vacas. si pillas este camino das a seña, al principio es una bajada que suele tener muchisimo barro y es ****** de bajar. luego llanea muy rapido a seña. desde seña puedes bajar por carretera a laredo. o antes de empezar la bajada te metes por el cementerio y continas recto. dejas un desvio a la izda y llegaras a una urbanizacion de chalets. atento aqui que hay un camino de piedrecillas con buena pendiente y rapidisimo, gran frenazo para por la derecha y accedes a otra urbanizacion y camino asfaltado que te bajara a laredo. aqui tienes de todo. buenas subidas, bajadas rapidas, sitios tecnicos, zonas peligrosas, llanos rapidos. la suspension trabaja de lo lindo.

menudo tocho. creo que mejor es pasarte tracks en mapas. de otras opciones

otra opcion si te gusta bajadas rapidas, subir a las antenas, antes de llegar, osea donde empieza el primer llano antes de empezar el ultimo trozo de subida, te metes a la derecha (hay una especia de dolmen por esa zona), pues continuas el caminito que esta bien trazado. empieza una bajada que pasas encima de una rejas que pasa un riachuelo creo recordar. continuas y empieza a ponerse pindia la cosa, al poco empieza carretera estrecha de asfalto y muy rapida, con curvas cerradas, frenazos, acelerones, tumbadas. aqui notas si el neumatico en bueno o malo..... jejeje. este te deja en ampuero.

si no conoces lo que te comente pruebalo y me dices, luego puedes enlazar con otros muchos caminos.

5. iv4n94

iv4n94 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas Gracias!!! Tampoco hacia falta que me pusieras tan detallado, pero muchas gracias no se como agradecertelo, ahoramismo lo imprimo o me lo meto en el movil, muy buenas indicaciones!!

6. iv4n94

iv4n94 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ya que va a hacer bueno, el miercoles pruebo la primera que me dijiste xD

7. adolfv

adolfv Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    heeeyyy no creas que es salida light.... si te notas algo puffff saltate el tramo que sube a las antenas y tira para seña bajando a laredo por donde te puse.

8. iv4n94

iv4n94 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok lo tendre en cuenta, muchas gracias voy a dormir que si no mañana lo voy a notar jejeje

Compartir esta página