Pues eso me quiero gastar en torno a 115 mas los gastos de envio. MI dinero estara seguro? alguien ha comprado alli? Es seguro? Lo que mas me interesa: SE puede pagar a contrarrembolso???? Gracias este foro es el mejor del mundo
La tienda fisica ya no tiene nada que ver con la On line Yo compre alli hace tiempo y no tuve problemas.
Sin problemas on line, yo les he comprado muxo, incluso lo sigo haciendo, pero pago mediante transferencia.
Hola la tienda fisica esta en Sant cugat. Lo que era la tienda antigua ahora es de otro dueño y se llama king bikes, que no tiene nada que ver con kingbarcelona.com Un saludo.
Sin problemas ,yo les hago el pedido y les pago mediante paypal , pasando a recogerlo en moto por Sant Cugat , asi me ahorro los portes ,hasta el momento todo bién.
Yo compre la transmisión xt, pague por transferencia y todo perfecto son gente seria, totalmente recomendables. Saludos
Buenas tardes, yo he comprado este verano y bien, salvo que me tardo un poco mas de la cuenta porque habia un material que no lo tenian. un saludo