Hola como soy novato espero no errar al poner esto por aquí. Hice la transpirenaica este verano y vi un par de chicos que llevaban unas alforjas rígidas de color negro. Eran redondeadas de plástico duro con una tapa estilo cajetilla de tabaco, el mismo modelo pero de distinta capacidad cada uno de ellos. Se veían muy fuertes y solidas. Después de buscar por toda la red, ya solo me queda encomendarme a la sabiduría popular. Sabríais alguien el modelo de las dichosas alforjas? Gracias a todos
Nadie? Buuuuffff, por existir, existen, que las tuve delante. No pensé en preguntarles pensando que sería una cosa más común. De todas formas agradecería cualquier información sobre alforjas rígidas, sea cual sea el modelo, pensando siempre para mtb.
Hola Rincon, gracias por responder. Las del Decathlon están pensadas para un uso meramente urbano. Como bien tu dices parecen más portafolios que alforjas. Las que vi eran herméticas y reforzadas para un uso intensivo contra la abrasión y los golpes.
Mira las maletas de moto Touratech de aluminio, y te puedes hacer unas iguales a escala, quedarian de la *****.
Jajaja, muy buenas las garrafas, me apunto la idea. Las que vi tenían la tapa flexible, con sus cierres rápidos, como las normales. Y eran para bicicleta, sin duda. Las de aluminio tienen esquinas y eso no es muy bueno para pelear contra piedras y tocones de árbol. La idea es que sean redondeadas. Las necesito así porque son para un remolque de una rueda pequeña, con transportín convencional. Las alforjas van a menos de un palmo del suelo. Voy a intentar poner alguna foto para que os hagáis una idea del remolque.
http://www.muskelkatersport.de/images/product_images/thumbnail_images/36877_0.jpg Estas alforjas son parecidas en diseño a las que vi,pero en mi caso la bolsa era completamente rígida, de plástico duro.
Gracias omarva por tu interés. Estas las conocía y no se le parecen. Además no tienen pinta de aguantar muchos golpes y esas esquinas... Bueno, seguiremos buscando