alguien sabe de paginas de venta de cuadros de carbono de china

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por doccia, 24 Jul 2011.

1. doccia

doccia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola me gustaria saber donde puedo comprar cuadros de carbono de china gracias mtb

2. piti86

piti86 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos estoy con ganas de comprarme un cuadro de china pero tengo miedo de que me timen alguien me podría aconsejar sobre precios tiempo de espera etc.un saludo a todos

3. albaese

albaese Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
  4. xabi_mtb

xabi_mtb Novato

Me Gusta recibidos:
    1
  5. JMART61

JMART61 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si te das de alta en Ebay y en el buscador pones "cuadros" o potencias, tijas....Te saldrán resultados de vendedores de china y entrando en el producto y luego en tienda del vendedor o más productos del vendedor te salen un monton de cuadros y componentes de todo tipo. Yo he pedido tanto equipaciones como componentes varios y si no te paran en aduanas en 8-15 días los tienes en casa. Un saludo.

6. kotel

kotel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si,

Como te dicen por ahí, en ebay tienes bastantes. También puedes probar en gotobike.com aunque creo que serán un pelín más caros. En mi caso, lo compré por ebay y sin problemas. Ni de aduana ni de fiabilidad.

S2

7. miguelitoscorpion

miguelitoscorpion Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

Yo he pedido un cuadro a lightinthebox, y pasados 70 dias de la compra, todavia no tengo ni cuadro ni me devuelven la pasta, una estafa, te dicen que ligero retraso, pasan los 40 dias para reclamar por paypal, y ahora te tienen pillados por los *******.
    Alguien conoce una pagina que traiga cuadros baratos.

Saludos2.

8. xabi_mtb

xabi_mtb Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    ***** pues x ai van diciendo que light es una buena tienda, menuda coña tienen con las estafas, lo siento tio.

Compartir esta página