Muy buenas! HAce unos meses compré esta Reba Race con bloqueo en manillar de segunda mano por 150, la verdad es que la horquilla va de coña pero no se de que año es (pura curiosidad, estoy contento con ella sin saber de que año es). El que me la vendió me dijo que tenía la opcion de 85-100 y 115 mms de recorrido tocandola por dentro. Me la dio ya con 115mm de recorrido. Va con aire (camara positiva- camara negativa) rebote y ya que estamos, alguien me puede decir para que sirve el dial que tiene a la derecha encima del bloqueo?? Saludos
2005 si mal no me equivoco. Para el dial, mejor no complicarte con raras esplicaciones ---.....manual de reba en la pagina de rock s.
Creo recordar que el que me la vendió me dijo que era la que traia la rockrider 9,2 de 2007... pero no estoy muy seguro. El la cambio por otra con mas recorrido, pero vamos, la horquilla estaba basatnte nueva.
el dial ese encima del bloqueo es el que regula precisamente el umbral del bloqueo, es decir, segun aflojes o aprietes, regulas la "holgura" que tiene el bloqueo, es decir, el recorrido que te da la horquilla cuando esta bloqueada (no se por que le llaman bloqueo, a mi personalmente me gustaba mas el bloqueo de mi antigua lefty, que era absoluto)
OK! Muchas gracias por la ayuda, pensaba que era más moderna pero no es mala horquilla, por lo menos para mi, además por 150€ me parece que está bien de precio... La horquilla funciona perfectamente. Ademas me vino de gratis con un freno de disco (yo llevaba v's) La que traia mi bici de serie era una sr suntor de 100 mm con bloqueo (esa si que bloqueaba de verdad) pero me gusta muchisimo más esta.