Hola necesito un casco integral y no me quiero dejar muchas pasta sobre unos 50 si alguien sabe de alguna tienda por internet que no sea el chain se lo agredeceria que la pusiera gracias.
En chain tienes alsgunas ofertas de 661 ke tienen buena pinta. Ten en cuanta ke lo ke te ahoras en el casko, tambienlo ahorras en tu seguridad.
Buenas. Te paso el link de una página outlet de material de deportes extremos. Outletic: Las mejores marcas de deportes con descuentos de hasta el 70% Debes darte de alta para comprar. Cada semana sacan ofertas de ropa, material etc de diferentes deportes extremos, tipo skate, surf, dh, etc. Actualemente hay oferta de material sixsixone. Por ejemplo tienen estos cascos y protecciones. Los dos primeros cascos cuestan 68e y los otros 59e. Mientras que las protecciones cuestan 54e. Yo de momento núnca he comprado pk no he necistado nada, así que no puedo decirte nada del servicio. Saludos
gracias,haikus si el que vi en el chain son esos de sixsixone pero no quedavan de mi talla, tambien es verdad eso del dinero que menos dinero menos proteccion pero todos los cascos se hacen por el mismo patrón de almuadillas lo que pasa es qu eotras se quitan unas dan menos calor pero basicamente son todas muy parecidas, que puede ser que algun casco sea ma duro y resista mas, tambien pero yo creo que es mas por el diseño de las aerografias que otra cosa el que valgan tan caros (algunos)