Pues el tema es que mañana me llega mi legend hcx y ya estoy pensando en hacerme mis rutas, tengo ya instalado el mapsource pero no me aclaro trazando, haciendo, marcando o que se yo rutas, caminos, tracks troks y trucks... En una pestaña me pone rutas, en otra caminos, estoy hecho un lio, me duele la espalda y todo de tanto esfuerzo por intentar aprender, debo ser un retrasao de mucho cuidao en todo esto, necesito un buen tutorial del mapsource para hacerme yo mis rutas y pasarmelas al GPS ¿alquien sabe de alguno? he estado mirando por la web y buscando en el buscador del foro pero no he encontrado nada de momento, si alguien sabe del algun tutorial pofavó que me lo diga, me hara un gran favor. Gracias
para dibujar un track dale a herramientas y dibujar camino. Cuano dibujas un track estas dibujando un camino, por lo tanto ten puesta la pestaña de caminos que es lo que son los tracks. Luego cuando tengas dibujado el camino lo envias al gps dandole a la pestaña transferir y enviar a dispositivo