Hola tengo pensado para vacaciones cambiar los cojinetes de mi intense m3 ,pero por lo que pude ver estan algo complicados de sacar sino es con un extractor....alguien lo a hecho?? Como?
Si están tan jodidos de sacar como los de las 6.6, te digo yo que sin extractor no los sacas... yo los saque así.
yo los cambio con un poco de aceite por alrededor dejas un rato y con una llave de tubo golpe seco y salen total son pa tirar .
Dome, yo he cambiado los mios no hace mucho, y me costó trabajo pero lo tipico.., cual es el que se te resiste de los 8?
pues yo diria que los 8 estan bastante apretados al cuadro....me da rollo darle a golpes por eso preguntaba como lo hacia la gente para sacarlos,tu que hiciste a golpes?
sacarlos a golpes siempre y cuando los engrases un poco con aceite no pasa nada salen solos . eso si para meterlos nada de golpes a los nuevos yo me fabrique una herramienta especial jeje para meterlos sin golpes .
Pues sí como te comentan arriba aceite antes y a golpes, puro y duro, intenta usar una llave de vaso para golpear uniformemente. para meterlos lo mejor es dejarlos en el congelador la noche antes, y ya veras lo facil que entran....