si te sirve en hay dos tiendas en las afueras q son distribuidores de iron horse, se llaman Ravet Bike y estan en mollet y parets del valles !!!
Si no recuerdo mal CORRIOL de Vilasar de mar. Si te hace falta te pido el tel. ke ara mismo no le tengo. Apa salut!!
Antes juraria que Bike House y Tomas Domingo tenian Iron Horse, de todas manera preguntalo al importador www.bikedifusion.com
Entra aquí, baja con el ratón y te sale la distribuidora en España, le puedes mandar un correo para que te diga las tiendas: http://www.ironhorsebikes.com/dealer-locator/
hola, espero que no sea paraencargar una patilla de cambio, sino estás igual de ****** que yo. Saludos
BIKESHOP, está en Sarria pillas mayor de sarria hacia arriba arriba y te la encontraras. Tambien distribuye: Kona, Mondraker, K2... el de la tienda se llama Alfonso, te atenderan muy bien salu2
ola si sabes de alguna tienda a mi tambien me interesa y me da igual donde sea..... ke le tengo metio un **** hierro que flipas para poder poner el cambio... que por cierto vendo el cuadro...