Buenas me molaria conseguir este cuadro. A ver si teneis idea de donde puedo pillarlo suelto, gracias. Esta es una foto de la bici completa, pero solo me interesa el cuadro
En bicimania lo tendran ,porque cuando me compre la absolut,me ofrecieron comprar el cuadro solamente...
Me parece que no lo venden suelto, o al menos eso vi en todas las tiendas que trabajaban con Commençal. Piensa que es como el MaxMax normal, pero en verde y con unas pegatinas que creo recordar que se venden en la web de commençal.
por eso lo quiero porque es mas o menos exclusivo xd.. si es algo que va a tener toda la gente ya se me quitan las ganas
yo lo keria me informe i en españa no lo benden es solo para el team maxmax en andorra i francia creo keo ayan traid aki puede pero si te o an de tarer de fuera cagate... tmb esta el 4x team el blanco comn letras verdes cuyo precio es de 699€
Gracias por la info pero trata de escribir mejor que me ha costado un dolor de cabeza entender lo que pones la2
Dicho y hecho, ya estoy en el club. Todos lo que estamos a favor de proteger el lenguaje tendriamos que ponernos eso en la firma.