hola, pues eso haber si alguno sabeis donde puedo encontrar unos rastrales de cuero preferiblemente en alguna tienda en españa, muchas gracias.
Quieres decir correas de cuero para los rastrales? VeloSolo Shop - Pedals, Toeclips, Straps and Brakes
hola ,¿que tal compañero? ¿te refieres a correas de rastrales verdad? yo he comprado una tira de cuero rojo (1,2 metros por 1,5), 4 remaches de martillo ni 1 (he utilizado solo 2, 1 en cada tira) y he aprobechado el cierre de los viejos, es muy facil y sencillo y seguro que en tu ciudad hay alguna tienda de curtidos, tb puedes llebarselo todo a un zapatero y que te lo monte. un saludo.
Claro, muchas veces en lugar de ponerse a bucear por internet y mandarle un mail en inglés a una tienda on-line sueca y rezar para que llegue el envío es más rápido y eficaz pensar un poco y aplicar la maña...
Ojito con la improvisación hispánica, porque tan pronto encuentras a un tendero agradable que se interesa por lo que le propones y hasta te lo hace gratis, como te encuentras alguno que te sabla lo que puede y más por hacer algo rutinario... Pero sí, lo recomiendo totalmente.
***** que idea ****, ni se me habia ocurrido y mira que aveces me he hecho alguna cosilla en cuero, ademas tengo material, muchas gracias.