Hola quiero comprar estos topes de manillar que llevan las coratec pero no losencuentro... ¿ alguien sabe donde se venden? saludos.
yo creo que se ve bien lo que quiero decir son los topes negros que se ven en la foto al final del manillar y que la cinta de manillar es blanca y el fondo blanco y contrasta muy bien. saludos.
Intenta averiguar que manillar monta. Nunca he visto nada así hasta ahora pero parece una version "larga" de los tapones de manillar que usa Enve y que vienen con el propio manillar, no con la cinta.
GGracias Kevin, yo los he vistu in situ y son como unas fundas de coma que se ponen despues de poner cinta de manillar y tapon y las fundas van encima pero no las he podido encontrar en ninguna tienda ni en internet, igual no he mirado lo suficiente, no se ya veré. Como el manillar de la foto que pones no es, eso seguro. Gracias por el aporte. Saludos.
Parece que es algo propio de Corratec. La cinta de manillar incluso está personalizada con su Logo. Es un tapón a modo de funda de silicona, que lo que hace es sustituir al taponcillo tradicional. Aquí lo puedes comprar, pero está en alemán: http://www.fahrrad-online-24.de/fah...-ueberzieher-lenkerstopfen-schwarz-weiss.html http://www.ebay.de/itm/Corratec-Ren...hwarz-weiss-/181695554430?hash=item2a4de6237e Espero que te sirva .
En tienda sí, 19,90€. Gratis a partir de 50€ de compra. Si quieres aprovechas y pides otras cosas que puedas necesitar. En Ebay, 1,99€ por el envío normal Deutsche Post-Correos (funciona muy bien) ó 3,99€ por DHL (ni harto de vino en mi caso por la experiencia que tengo con DHL en las islas). Ambos aceptan pago por Paypal, así que fenomenal.
Supongo que será para envíos a Alemania, en eBay.es marca 19,90 el envio En tienda también 19,90 a España
Pues tienes razón. Ahora que lo veo en el pc efectivamente los portes son de 19,90€. Ya me extrañaba. Sin embargo, si abres el enlace desde el móvil salen portes de 1,99€, curioso. Bueno, pues supongo que es el precio de la "exclusividad" jaja. Que yo haya visto, no hay más sitios donde poder comprarlo, así que o eso o preguntar en una tienda que trabaje la marca Corratec, a ver si hay suerte y se lo traen. Por lo menos ya tiene por dónde empezar si es algo que le interesa tanto.
A ver me interesa pero no para pagar ese "dineral" pero bueno por lo menos ya se que "existe" y no es algo que sea imposible aunque lo parezca. gracias y un saludo.