Güenas, estoy de caza y captura de un juego gripshift sram esp 9.0 "shorty" y 3x9 velocidades (el de color blanquito), si además encuentro el cambio trasero miel sobre hojuelas... Alguien sabe argoooo??? egay no encontrar...
Shorty quiere decir los cortitos (como los modernos)? Yo los tengo en mi Ti, pero son largos, más de medio puño.
http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=16702 En chain esta el mando derecho solo. Pero algo es algo. Por cierto... el larguito tambien esta y vale la mitad. Saludos.
yo tengo exactamente lo que quieres pero vivo en argentina.... si estubise en españa...... saludos juan
Mandaselos por correo (con conpensacion economica, si quieres), y cuando vengas a España seguro que te lo agradecera.
y realmente no los uso y no tendria problemas en regalarlos, pero mandarlos por correo a españa... aca en argentina seguro que se pierde en el camino, un verdadero bajon. si voy a españa algun dia, seguro que varios querran algunas cosas que tengo y no uso, mientras tanto sigo juntando saludos juan pd: si hay alguna forma de enviar y que pagues alla en envio te los doy ;-)