Hola, alguien sabe el telefono de triavip.com ? hace un mes compre un mallot en triavip.com y aun no lo recibi , en su pagina web tampoco publican su telefono y lo necesito para poder ponerme en contacto con ellos, a ver que pasa con mi pedido . a ver si alguien me pude ayudar... gracias.
El Servicio de Atención al Cliente está a su disposición para toda información: De lunes a viernes L-V de 10.00 a 15.00h Tel.: 91-7992198 Email: info@triavip.com Dirección postal: TRIAVIP, S. L., "Servicio Clientes" Triavip.com, Calle Rumanía 3, 28224, Pozuelo de Alarcón, Madrid.
Yo compré unas gafas alli hace tiempo y no vuelvo a pedir nada en esta web a no ser que sea un chollisimo(que no suele ser el caso....);tardaron muchisimo en enviarlas y la atención no fué muy buena
Yo he comprado un sillin,me he puesto en contacto con ellos y por lo visto empiezan a enviar los pedidos una vez que termina la campaña,es decir que si la campaña dura 10 dias,tienes que esperar que termine+el tiempo que tarden en enviartelo
Me puse en contacto con ellos, dicen que el maillot viene de italia, que esperan me lo puedan entregar para la primera semana de mayo, a ver si es verdad !!! si se que tardan tanto en entregar los pedidos no les compro nada. Un saludo a todos.
Aquí otro que no vuelve a comprar aunque sea el gran chollo. Muchas de las ofertas no lo son y tardan mucho en enviar el material.