resulta que he echo una venta por el foro y el forero dice que no me puede votar poque no tengo la pestaña de compraventa. si alguien me puede decir. o si sois tan amables de mirar en mi perfil si a vosotros os sale. gracias a tod@s.
muchas gracias david lo estaba flipando. me ha dicho que no le sale lo de compraventa ni a el ni aun colega.
Sin embargo a mi no me sale....en unos mensajes si pero en otros no.......ultimamente no anda el foro nada bien.
Es una cosa que a veces sale y otras no (o por lo menos esa es mi teoria) Yo siempre he puntuado y a mi me han puntuado, pero en una ocasion con un forero, que desde aqui aprovecho para agradecerle su interes por puntuarme, me decia en varias ocasiones que no le salia nada para puntuar, hasta que al cabo de un tiempo le apareció la pestañita y me puntuo. un saludo
A mi tambien me pasaba, hace poco le compre un sillin a un forero y me aparecia todo su perfil ( estadisticas, contactos....) pero no me aparecia el apartado de compraventa. Lo intenté unas cuantas veces pero nada...
Soy yo davidvvid el que le he comprado un articulo a MAKARRA_ y no puedo votarle. Para que veais que no me sale la pestaña de compra venta.
Ya te digo,añado un tio a tomar por culo a lo lejos en la nieve jajaja falla mas que una escopeta de feria