Hola, Tengo este cuadro desde 1994-5, que nos facilitó una tienda de bicis para correr un par de temporadas. LLeva la marca Bugno y esta pintada de fabrica como "imitación" a la klein attitude, pero por más que la intento encontrar en internet, no aparece nada. Me dijeron que ese cuadro podría ser corratec. ¿Alguien la reconoce? gracias.
Perdón, no he conseguido colocar la imagen. URL? como se introduce la imagen desde la carpeta mis imagenes?
súbela a la red mediante esta web, cuando cargue la imagen copia el "direct link", y pégalo en la ventanita que se abre cuando, ya en el foro y escribiendo el texto, le das al botoncito amarillo que parece una postal con montañas y sol. esas fotillos....
Esta otra foto es de una trek 9900 oclv que estoy restaurando. Irá full XTR m900 menos los frenos xc-pro de suntour (de momento).
Buff! La Trek tiene una pinta tremenda. Si me permites una sugerencia,las cubiertas no le van mucho. Unas negras enteras quedarían mejor,más sobrias y acordes con el cuadrazo. Siempre me gustaron las Trek OCLV...