Alguien sabe los precios de la marca ARGON 18 ??????????

Tema en 'Material' iniciado por mirandilla, 11 Ene 2011.

1. mirandilla

mirandilla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    pues eso, que si alguien me puede ayudar con los precios de esta marca que no los encuentro por ningún lado, ni quien los puede distribuir (tiendas)
    Me interesaría saber los precios de los modelos de carretera, no de triatlon.
    y si alguien sabe donde están bien de precio con algun descuentillo pues sería la leche...
    Muchas gracias y saludo..

2. txusm

txusm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    582
  3. flordetojo

flordetojo Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas,en la revista ciclismo en ruta salen los precios,van desde 1900 a 2750(solo el cuadro).en cuanto atiendas....pues no sé,sale un numero de telefono 609448617 que seguramente es de un representante en españa y tambien una pagina web, www.argon18bike.com,espero ayudarte,un saludo!Por cierto,los precios son del año pasado.

4. mirandilla

Me Gusta recibidos:
    45
    acabo de encontrar esta pagina pero es en Estados Unidos y pone por el modelo krypton 1499$ que al cambio 1160€,
    http://www.racycles.com/product.aspx?catid=2,701,2768
    me parece demasiada diferencia con las de España siendo la de bicimarket del año pasado pero mañana llamare al teléfono que me habéis dado para aclarar dudas
    Muchas gracias otra vez y si alguien sabe algo más que lo ponga por favor.......

5. mirandilla

Me Gusta recibidos:
    45
    pues nada, llevo desde el jueves intentando contactar con el numero de teléfono y na... si alguien supiese algún precio de su tendero o algo...
    no entiendo como es tan dificil saber los precios de esto..??? no las quieren vender...???
    un saludo

6. RubioGTS

RubioGTS Dominguero

Me Gusta recibidos:
    30
    Hola compañero,yo no te puedo decir los precios,pero puedo decirte que en la tienda donde compré mi Giant,tienen Argon18 y si les llamas quiza puedan ayudarte.
    http://www.vibike.com/index.asp

Espero te sirva.Un saludo

Compartir esta página