pues lo que nos faltaba,con el dia tan bueno que salio ayer y la federacion se llena de gloria otra vez,enviando 2 arbitros,que llenaron 100 folios o mas con numeros y mas numeros que a las tres de la tarde aun nos tenian alli esperando,desde las 12:30h que se terminaron las carreras,nosotros decidimos regalar el dinero que ganamos,pero cuando se ba a acabar esta tomadura de pelo.para postre nos mandan a un arbitro conocido por todos(miss simpatia)bueno que me quemo,ya decis algo de el post de el open que han cerrado.
ya ya ...los arbitros, esos simpaticos amigos de los ciclistas. jejejee el post de fotos del Open mik10 lo cerre yo, (ya que lo cree yo) por que creia habia otro post similar por ahi... pero no se donde. de todas maneras nadie puso ninguna foto, solo las que puse yo. pero si quieres las ponemos en este post, y si teneis fotos las ponemos.
lo vi un poco raro lo de cerrar el post,pero ahora ya lo entiendo. lo siento mucho no tengo ninguna foto de la prueba de tabernes,pero si una pregunta.donde se puede ver la clasificacion de el open?. gracias.