Pues eso. Tengo unas ruedas viniladas asi y me he puesto a buscar su origen y me lleva a una web con ese nombre que ya no existe. Aparece algo tambien por fcb pero no tengo redes sociales . Solo queria saber que tipo de ruedas son ya que cuando me llegaron a mi me decian que era replicas no chinas de muy buena calidad con bujes originales (dt 350). Sabeis o habeis oido hablar algo de esto? Gracias. Las ruedas en cuestion.
Pues tienen una página en Facebook... https://m.facebook.com/pg/Movement-Wheels-133056537203048/posts/
He escuchado hablar muchas veces de "chinas no réplicas", pero de "réplicas no chinas" es la primera vez. En tal caso, parecen las típicas ruedas de montaje con aro importado y buje a la carta, como otras tantas marcas. Pero la web ya no existe y la última publicación de Facebook data de varios años atrás.
Gracias por contestar a ambos . La verdad es que es tal cual. La web no existe y la ultima public es del 2017. Pues no se...me quedare con la duda. Las ruedas son muy buenas.
no le des mas vueltas...en Facebook hace mucho que no publican nada, su web no funciona...... seguramente fue un intento de hacerse un hueco entre los montadores "oem" tipo Velozer, Speedsix y otros......... que no tuvo exito