Estaba volviendo de la pedriza con la bici en el coche, sobre las 13:30 y he visto a la altura de tres cantos una ambulancia en el carril bici, y un montón de gente. De pasada me ha parecido ver que estaban practicando un masaje cardíaco. Me ha dejado muy mal cuerpo, alguien sabe lo que ha pasado?? Me parece difícil tener un accidente gordo ahí, ademas es una zona llana. no se....
una pajara de las buenas, mala hidratación y alguna cosa mas pueden ser causantes de una caida hasta en lo mas absurdo compañero, esperemos que no haya desembocado en lo peor...
he estado buscando un poco en internet, y parece que donde he visto hoy el accidente, es el punto negro del carril, porque hay una entrada de coches, que han arrollado a muchos ciclistas: http://elpais.com/diario/1998/07/12/madrid/900242678_850215.html
Esa noticia e Esa noticia tiene 16 años!! desde entonces el carril bici de colmenar ha cambiado a mejor. He leído este comentario (es del 13 de octubre de 2013) en el facebook de ese carril-bici: "Mucha precaución llegando a Tres Cantos desde Madrid, en la zona con obras entre la carretera y el carril bici: ¡¡¡Los operarios circulan con la furgoneta por el carril como si fueran por una carretera, ocupándolo casi por completo!!!" Aunque dudo que en domingo hubiera obreros trabajando en esa obra...
Cuanto me alegro por el hombre! Esto evidencia la necesidad de conocer las técnicas de reanimación. Casualmente este puente en la playa yo las he estado practicando con mi novia que es enfermera. Y es que nunca se sabe cuando puede ser necesario ayudar a un compañero o cualquier otra persona.
Menuda suerte ha tenido. Ahora por suerte se enseña RCP en los institutos y esta claro que resulta muy útil.